… Ok, necesitaba cambiar de tema. Les cuento que si hay algo que nunca dejo de hacer es pensar. Supongo que todos, je. Pero a mi cuando pienso me pasan dos cosas, una es que me incita a la acción, llevar a cabo aquello que pensé. La segunda es que, como he demostrado en este blog, me sale lo extrovertida y quiero hablar de aquello que pensé. El problema de hoy es que pensé tanta cosa y me imaginé tanto cómo se vería escrito que ya no supe por donde empezar.

Anyway, no sé porqué hice una lista mental de mis amigos, sus cualidades y aquello que me une a ellos. Pensé también en aquellas personas que eran presentes y se convirtieron en pasados y me dio un poco de tristeza por algunos, alegría por algunos otros. Alguna vez leí una frase que dice “es triste cuando alguien que conoces se convierte en alguien que conociste”, pero a veces es necesario.

Cambiando de tema nuevamente ahi les va una frase para que ustedes también me acompañen en la meditación, les recomiendo la regadera (no la mía, of course)

“even samurai have teddy bears and even the teddy bears get drunk”

Hey, ¿saben qué? Live and Love, ni modo

alice

Leave a Reply

CommentLuv badge