Esta película marcó cosas interesantes. Por ejemplo, me di cuenta que es la tercera vez que voy a ver una película de Almodovar al mismo cine (Cinemex del WTC). ¿Coincidence? I don’t think soooo… je je je
La segunda es que me dio una pista más de la “polarización” que he visto que está pasando en las personas que conozco. Y en las personas de las que me entero. Y quiero echarle la culpa al cometa. Pero como eso es un fenómeno grande necesita su propio post y además estamos hablando de Almodóvar.

¿Cómo se llama? La Mala Educación
¿Cómo debería llamarse? Manden a Almodóvar a que le revisen la cabeza. Ta deschavetao’ tío.
Trivia inútil: El productor de la cinta, Agustín Almodóvar es hermano del Director. Agustín también produjo una película decente de Isabel Coixet llamada “la vida sin mí” que está interesante aunque nunca crece demasiado la tensión, como que nomás navega…
Momento memorable: Más bien son escenas visualmente memorables. Por ejemplo, Gael García bajo el agua y su modo de “hacer lagartijas”. ¿Qué les puedo decir? Gael, quien no es mi super mega wow hit, la verdad es que sí se lleva la película. Canijo chamaco si sabe actuar.
Pensamientos Persistentes: “”Es increíble cuánto levanta el ánimo ver a gente con vidas más jodidas que la tuya”

Me gustó, me gustó. No me fascinó, pero como saben, le pido poco al cine, nomás que me entretenga.

a.

Leave a Reply

CommentLuv badge